Términos y condiciones del uso del portal CaptainMascotas.es, propiedad de WLC 2015 SL.

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar la página web y/o los servicios proporcionados por WLC 2015 S.L. Contienen información esencial sobre sus derechos y obligaciones.

 

 

1.  Introducción

WLC 2015 SL es una empresa española con número de registro B66574435, situada en Passatge Ausias March 56, 08810 Sant Pere de Ribes, España (de ahora en adelante, “CaptainMascotas” o “nosotros”). CaptainMascotas.es es el sitio web operado por WLC 2015 SL, con dirección www.captainmascotas.es (la “página web”).

 

Los servicios de CaptainMascotas:

  • CaptainMascotas proveerá ofertas e información acorde a tus preferencias.
  • Recibirás, a través de email y de forma gratuita, una revista mensual.
  • Según tus preferencias, CaptainMascotas podrá ceder sus datos personales y otra información (tal y como se detalla en nuestra Política de privacidad) a terceros seleccionados que podrán contactar con usted a través de email, correo postal o teléfono con ofertas e información relevantes. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento contactándonos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Al acceder o utilizar la página web o los servicios de CaptainMascotas, acepta estos Términos y condiciones, que podrán ser modificados y actualizados en esta página. Se espera que lea estos Términos y condiciones de vez en cuando para comprobar posibles cambios y modificaciones. Si no desea aceptar estos Términos y condiciones, se ruega que no utiliza la página web o los servicios de CaptainMascotas.

 

2.  Naturaleza del sitio

Esta página información provee información, ayuda, una comunidad online, ofertas y concursos para dueños de mascotas. La información ofrecida en esta página web no sustituye en ningún caso los análisis, pruebas, diagnósticos o tratamientos por parte de un veterinario u otro especialista en salud cualificado.

 

3.  Conducta del usuario

  • Se le permite utilizar la página web solamente para los propósitos descritos y en acuerdo con la Política de privacidad de CaptainMascotas.  
  • Si elige participar en los foros de la Comunidad, podrá compartir o publicar sus comentarios e información también acorde con la Política de privacidad de CaptainMascotas.
  • Podrá enviarnos notas, mensajes, posts en el foro, ideas, sugerencias, reseñas u otros materiales (“contenidos”) para que sean publicados en la página web. Todo el contenido que se nos proporcione deberá ser legal, honesto, decente y verdadero, y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, estándares y códigos de conducta. Nos reservamos el derecho de monitorear el contenido y editarlo, rechazarlo o borrarlo si consideramos que no cumple con lo establecido en estos Términos y condiciones.
  • Usted acepta no utilizar nuestra página web para enviar, postear, recibir con conocimiento, subir, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material, o transmitir:

(a) cualquier contenido que sea ilegal, fraudulento, falso, inexacto u ofensivo de cualquier forma, incluyendo pero no limitado a lo siguiente: contenido obsceno, abusivo, amenazador, intolerante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que incite al odio o que degrade o intimide a un individuo o grupo de individuo en base a su religión, orientación sexual, raza, etnicidad, género, edad o minusvalía, o que sea cuestionable o rompa cualquier obligación de confianza;

(b) cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, keystroke loggers, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o códigos similares diseñados para afectar negativamente las operaciones de cualquier computadora, software o hardware;

(c) cualquier material que incumpla los derechos de protección de datos de otro individuo;

(d) cualquier publicidad que no haya sido solicitada o autorizada para obtener fondos, material promocional u otro tipo de beneficios (spam, flood);

(e) cualquier contenido que infrinja copyright, patentes, secretos comerciales, derechos de bases de datos, marcas registradas o cualquier otro derecho de propiedad de cualquiera de las partes; y

(f) cualquier material que incumpla con la Política de privacidad de CaptainMascotas.

  • Cualquier contenido remitido a nosotros será propiedad de CaptainMascotas y nos permitirá utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear contenidos derivados, distribuir, y mostrar dicho contenido (completo o parte de él) en todo el mundo y/o incorporarlo a otros contenidos de cualquier forma, por cualquier medio o tecnología conocida o desarrollada posteriormente.

 

4.  Publicidad y terceros

Su correspondencia o acuerdos con, o la participación en promociones, publicidades y terceras partes encontradas en la página web o en los servicios de CaptainMascotas (incluyendo pero no limitado a cualquier publicidad en la página web, cualquier sección de compra-venta en la Comunidad, y las ofertas y concursos de CaptainMascotas), incluyendo el pago y el envío de bienes o servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con estos acuerdos, son únicamente entre usted y el anunciante o tercero. Considerando aquello aplicable por ley, usted acepta que: (a) CaptainMascotas no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de cualquiera de estos acuerdos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes o terceros en la página web o en los servicios de CaptainMascotas, y (b) cualquier pedido que usted haga a través de la página web o los servicios de CaptainMascotas estará sujeto a la confirmación y los términos y condiciones del negocio del anunciante o tercero en cuestión.

 

5.  Modificaciones de las ofertas y el contenido

Nos reservamos el absoluto derecho de alterar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de la página web o los servicios ofrecidos a través del mismo, o de los servicios de CaptainMascotas, incluyendo su acceso a la página web. Excepto por lo establecido específicamente, cualquier nuevo feature de la página web, incluyendo pero no limitado al lanzamiento de nuevos servicios, estará sujeto a lo establecido en estos Términos y Condiciones, actualizados de vez en cuando y especificados en esta página. CaptainMascotas se reserva el derecho de borrar cualquier contenido que considere pertinente sin que se le considere responsable.

 

6.  Compatibilidad de los materiales online

La página web está controlada y operada por WLC 2015 SL. No afirmamos que la página web o cualquier contenido en esta misma sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que visiten la página web desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables ante las leyes aplicables.

 

7. Responsabilidad

La página web y todos los materiales e información en ella son proporcionados “en su condición actual”. En la medida de lo permitido por la ley aplicable, no proporcionamos de forma expresa garantías, representaciones o promociones respecto a la página web o cualquier información o servicio proporcionado a través de la misma. En la medida de lo permitido por la ley aplicable, no seremos responsables ante los usuarios por cualquier pérdida o daño de ninguna naturaleza que surja de o esté relacionado con la visita, uso o funcionamiento de la página web o sus contenidos, sea debido a inexactitud, error, omisión o cualquier otra causa, por parte de CaptainMascotas, sus agentes o ninguna otra persona.

Usted es responsable de asegurarse que su computadora o aparato contiene todas las especificaciones técnicas necesarias para utilizar la página web y de que es compatible con la misma. Usted también entiende que no podemos garantizar que cualquier material disponible para ser descargado de la página web estará libre de infecciones, virus o códigos que tengan propiedades contaminantes o destructivas. Es usted responsable de implementar los procedimientos suficientes y precauciones contra virus (incluyendo antivirus y otros elementos de seguridad) para satisfacer sus requerimientos particulares para la exactitud de los datos. 

 

8.  Disclaimer

Los usuarios de la página web tendrán que aceptar estos Términos y condiciones y la Política de privacidad. Sin embargo, CaptainMascotas no se compromete a monitorear todas las comunicaciones y conductas de los usuarios de la página web. Utilizaremos una política de aviso y borrado referida como moderación reactiva. Habrá monitoreos online de vez en cuando para asegurarnos de que los usuarios se adhieren a estos Términos y condiciones. Cualquier actividad de monitoreo correrá a cargo de CaptainMascotas o un agente designado por CaptainMascotas que actúe en su nombre.

CaptainMascotas podrá utilizar esfuerzos razonables para eliminar contenido que sea reportado por no cumplir con estos Términos y condiciones, pero no puede garantizar que lo haga.

Algunas secciones de esta página web consisten en información posteada por terceros. Como resultado, CaptainMascotas no acepta ninguna responsabilidad respecto a la exactitud o verdad de ningún consejo, información o dato posteado online, o ninguna responsabilidad por las consecuencias de sus actos en relación con esta información. Asimismo, CaptainMascotas no respaldará necesariamente, ni apoyará, sancionará, animará o estará de acuerdo con los comentarios, opiniones o afirmaciones posteadas por los usuarios de la página web. Cualquier información o material colocado online por los usuarios, incluyendo consejos u opiniones, será responsabilidad de dichos usuarios y no representará las opiniones de CaptainMascotas.  

Será únicamente suya la responsabilidad de evaluar la exactitud, compleción, utilidad y veracidad de todos los detalles de las opiniones, consejos, servicios o otras informaciones proporcionadas en la página web. En particular, si tiene un problema de salud durante el embarazo o si su bebé o niño está enfermo, le recomendamos encarecidamente que consulte con un médico y que no dependa del contenido de esta página web, puesto que representa las opiniones e intereses de terceros. No utilice medicamentos sin haber consultado antes con un médico o farmacéutico si esa medicación es segura para embarazadas o niños. 

 

9.  Copyright y monitoreo

Los contenidos de la página web están protegidos por las leyes internaciones de copyright y otros derechos de la propiedad intelectual. Los dueños de estos derechos son CaptainMascotas u otros terceros con licencia. Todos los productos, nombres de la empresa mencionados o que se encuentren en la página web, marcas del servicio o marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños, incluyendo CaptainMascotas. No puede modificar, copiar, reproducir, republicar, subir, postear, transmitir o distribuir por ningún medio o de ninguna manera cualquier material o información descargada de la página web, incluyendo pero no limitada a texto, gráficos, vídeo, mensajes, código y/o software sin previo consentimiento por escrito del dueño de estos derechos.

La política de CaptainMascotas respecto al copyright es en respuesta a posibles violaciones del copyright respecto a las leyes de propiedad intelectual internacionales aplicables. CaptainMascotas se reserva el derecho de retirar estos materiales y de suspender las cuentas de aquellos que cometan las violaciones de derechos.

El contenido proporcionado en la página web (incluyendo la Comunidad) podría contener datos o imágenes de terceros. El uso de datos y/o imágenes de terceros podrá estar sujeto al acuerdo o las restricciones de las licencias de esos terceros. No se le permitirá copiar, borrar, alterar, modificar o vender ningún dato o imagen de terceros contenida en ningún software o mostrada en la página web.

 

10.  Enlaces a sitios

CaptainMascotas podrá proveer enlaces a páginas web de internet que estén operadas por otras empresas que creamos que ofrecen servicios y/o productos que puedan ser de interés o relevancia para usted. No representamos ninguna otra página web a la que pueda usted acceder a través de CaptainMascotas o que esté enlazada a CaptainMascotas. Cuando acceda a otra página web a través de CaptainMascotas.com, comprenderá que está accediendo a una página web independiente de esta, y que no tenemos ningún control sobre el contenido o disponibilidad de esta página web. Además, cualquier enlace a otra página web no significa que CaptainMascotas respalde o acepte ninguna responsabilidad sobre el contenido o el uso del mismo, y no será responsable de ninguna pérdida o daño causado o supuestamente causado por o en relación al uso de cualquiera de esos contenidos, bienes o servicios disponibles en dicha página web o recurso. Cualquier problema respecto a enlaces externos deberá ser dirigido al administrador o webmaster del sitio en cuestión. Cualquier problema relacionado con nuestra página web o enlaces en nuestra página web deberá ser dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

11.  Disponibilidad y acceso al sitio

Nos esforzaremos en que la página web esté disponible, pero no podemos garantizar que la página web podrá operar continuamente o sin interrupciones o que esté libre de errores. El acceso al sitio podría ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, del mantenimiento, por reparaciones o por razones que escapen a nuestro control.

Usted se compromete a no intentar interferir con el funcionamiento de la página web y, en particular, a no intentar evadir la seguridad de la misma, alterarla, hackearla o afectar a ninguna computadora, sistema, servidor, página web, router o ningún otro aparato conectado a internet.

Si elige o le proporcionan un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra información que sea parte de su uso de la página web, deberá tratar dicha información como confidencial y no revelarla a terceros. Nos reservamos el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario o contraseña en cualquier momento, si en nuestra opinión usted no ha respetado todo lo establecido en estos Términos y condiciones.

 

12.  Suspensión y terminación

Si usted no respeta estos Términos y condiciones, estará usted quebrantando estos Términos y condiciones, y CaptainMascotas se reserva el derecho, a discreción, de emprender cualquiera de las siguientes acciones:

  • Banearle inmediatamente de utilizar la página web, sea de forma temporal o permanente
  • Eliminar el material, las reseñas o comentarios de cualquier momento
  • Enviarle una advertencia
  • Revelar la información a las autoridades de cumplimiento de ley si lo consideramos necesario, o
  • Emprender otras acciones legales contra usted.

CaptainMascotas no se hace responsable de las acciones emprendidas en respuesta a la violación de estos Términos y condiciones. Las respuestas aquí descritas no están limitadas y podremos emprender cualquier otra acción que consideremos apropiada.   

 

 

13.  General

Nos reservamos el derecho de asignar o subcontratar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos y condiciones.

Si cualquiera de los términos establecidos en estos Términos y condiciones fuera declarado ilegal o inválido por cualquier motivo, dicho término será divisible de ellos y será borrado o eliminado. Todos los demás términos y condiciones continuarán siendo aplicables y su validez no se verá afectada.

Estos Términos y Condiciones, cualquier disputa o declaración que surja de ellos o en conexión con ellos o con su formación o sujeto, así como su uso de la página web o de los servicios de CaptainMascotas, están regidos por la ley española y está usted sujeto a la jurisdicción exclusiva española.

 

 

14.  Avisos

Todos los avisos para CaptainMascotas deberán ser enviados por correo postal a C/ Pit Roig nº 18, 08800 Vilanova i la Geltrú. Todos los usuarios de la página web o de los Servicios de CaptainMascotas serán enviados a través de email o correo postal a la dirección utilizada durante el proceso de registro. Los avisos se considerarán recibidos 24 horas después del envío del email o 3 días tras la fecha de envío postal.

 

Términos y condiciones para el concurso de un año de comida para tu mascota

 

 

Estos son los Términos y Condiciones por los que se rige el concurso para ganar un año de comida para tu mascota.

 

 

Artículo 1

WLC 2015 SL es una empresa registrada en España con número de registro B66574435, situada en Passatge Ausias March 56, 08810 Sante Pere de Ribes, España (a partir de ahora, “CaptainMascotas” o “nosotros”). Organizamos un concurso, gratis y sin ninguna obligación de compra, para ganar un vale por un año de comida gratis para tu mascota, con un valor total de 300 euros (cálculo elaborado considerando un gasto de 25€ al mes de comida para tu mascota).

 

Artículo 2

Este concurso está abierto a todos aquellos mayores de 18 años de edad registrados en www.captainmascotas.es, www.captainzanimaux.com. El concurso queda excluido a todos aquellos miembros y partners de la compañía que lo organiza, así como a los miembros de sus familias.

 

Artículo 3

Este concurso será comunicado a la audiencia en la siguiente dirección de internet: www.captainmascotas.es, www.captainzanimaux.com.

 

Artículo 4

Para tomar parte en el concurso, los participantes deberán registrarse en la página web www.captainmascotas.es, www.captainzanimaux.com entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018. No se requiere ninguna otra acción por parte del usuario para participar en el concurso.

 

Artículo 5

Una única persona no podrá participar en esta operación en más de una ocasión.

 

Artículo 6

La resolución del concurso tendrá lugar a principios de 2019 entre todos los usuarios registrados entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018. Cada participante será identificado con un número y se realizará un sorteo al azar en el sitio www.random.org, que nos permitirá elegir un número al azar.

 

Artículo 7

Se informará al ganador por teléfono y correo electrónico. El vale por un año de comida para tu mascota o su equivalente monetario se enviará al ganador durante las semanas siguientes. Los datos de contacto introducidos durante el proceso de registro deben ser idénticos a aquellos que se den para enviar el premio. Si la dirección de email no es válida o el participante no responde al email enviado o a la llamada telefónica, se realizará otro sorteo entre el resto de participantes.

 

Artículo 8

Los participantes pueden ejercer su derecho o rechazar que sus datos sean proporcionados a terceras partes por escrito a WLC 2015 SL, a la dirección establecida en el Artículo 1 de estos Términos y Condiciones.

 

Artículo 9

Al participar en este sorteo, los ganadores autorizan a la parte organizadora para publicar, en el marco de la presente operación, su nombre y su lugar de origen en cualquier formato. El uso de esta información en las condiciones aquí expuestas no implica el derecho a otras compensaciones financieras en su beneficio más allá del envío del premio.

 

Artículo 10

CaptainMascotas no será responsable si, en caso de fuerza mayor o eventos externos a su voluntad (problemas técnicos, etc.), la organización y el manejo de este concurso es alterado. En estos casos, CaptainMascotas podrá cancelar o posponer el presente concurso o modificar sus condiciones.

 

Artículo 11

Estos Términos y Condiciones estarán disponibles en el sitio www.captainmascotas.es, www.captainzanimaux.com. El acceso a los Términos y Condiciones es gratis para todos aquellos que lo pidan en la dirección establecida para el concurso. 

 

Artículo 12

La participación en este concurso implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

 

Artículo 13

Estos Términos y Condiciones están sujetos a la ley española. Los artículos detallados en estos Términos y Condiciones constituyen un contrato entre ambas partes. No se responderá a ninguna queja dos meses después del cierre del concurso. 

 

¿Necesitas ayuda? Pregunta a otros dueños de mascotas en el foro de CaptainMascotas

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

Actividades en la Comunidad de CaptainMascotas

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-101416267-1', 'auto'); if(document.location.href.indexOf('?') > 0) { var urlAnalytics = document.location.pathname; ga('send', 'pageview', urlAnalytics); }else{ //llamada normal a analytics ga('send', 'pageview'); }